Agentes de la Policía Nacional en Palma ha procedido a la detención de dos jóvenes, uno de origen español de 19 años y el otro de origen colombiano de 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.
Los hechos se produjeron el pasado domingo a las 07:00 horas, a la salida de una discoteca del barrio de s'Indioteria de Palma, cuando un chico fue abordado por dos jóvenes en la vía pública, mostrándose éstos agresivos y pidiéndole que le diera un cigarro.
El chico se negó. Entonces, los dos jóvenes aumentaron su agresividad y violencia, exigiéndole que entregara el dinero y sus pertenencias.
Uno de los jóvenes sacó de la mochila que portaba un cuchillo de grandes dimensiones con el que amedrentó y atemorizó al chico. Mientras eso ocurría, el otro joven cogió un trozo de madera de un palé. Posteriormente, ambos empezaron a agredir a la víctima con puñetazos y diversos golpes por todo el cuerpo, provocando que cayera al suelo donde continuaron agrediéndole con patadas y pisotones a la par que le cacheaban para tratar de sustraerle los efectos que portaba.
La víctima pudo zafarse de los agresores y pedir auxilio, acudiendo en su ayuda un amigo que estaba dentro del local efectuando llamada telefónica a los servicios de emergencias. Los agresores exhibieron el cuchillo y el trozo de madera y posteriormente huyeron del lugar.
Varias patrullas se personaron en la zona y auxiliaron a las víctimas, trasladando al herido a un centro hospitalario y efectuando varias batidas para localizar a los agresores.
Los agentes localizaron a los presuntos autores y procedieron a su identificación, localizando en el lugar donde fueron interceptados y debajo de la rueda de un vehículo, un cuchillo y un trozo de madera de un palé procediendo a la detención de los mismos.








