www.mallorcadiario.com
Detenidos por robar e incendiar una casa okupa en Menorca
Ampliar

Detenidos por robar e incendiar una casa okupa en Menorca

viernes 08 de marzo de 2019, 14:24h
Agentes de la Policía Nacional en Ciutadela, Menorca, han detenido a dos jóvenes de 19 años de edad y una menor de edad por el robo en un establecimiento el pasado 28 de febrero y el incendio provocado de un inmueble okupado.

Tras el robo cometido la semana pasada en un establecimiento de hostelería en el que sustrajeron dinero, los autores, dos varones mayores de edad y una joven menor de edad, acudieron a otro establecimiento de juegos de azar para cambiar las monedas sustraídas por billetes.

Se da la circunstancia que en la misma noche en que se cometió el robo, a las 7 horas de la mañana, uno de los autores fue víctima de un robo con violencia e intimidación por otro joven ajeno al robo del establecimiento, el cual, tras una investigación por agentes de la Policía Nacional, ya fue detenido por el robo con violencia.

Al saber quién le había atracado y sustraído 40 euros, fue al domicilio donde se encontraba para prenderle fuego

El autor del robo en el establecimiento de hostelería y víctima del robo con violencia, al conocer quien le había sustraído 40 euros, acudió al inmueble que sabía que estaba "okupando" prendiéndole fuego, por lo que ese mismo día también fue comisionado los bomberos de Ciutadela para sofocar el incendio de dicho inmueble.

Los agentes de Policía, al tener conocimiento de todos éstos hechos, realizaron diversas gestiones de investigación y procedieron a la detención de los dos autores del robo con fuerza en un establecimiento de hostelería junto con la menor de edad. Y además a uno de los jóvenes de 19 años también se le imputó un delito de incendio al provocar el mismo en un inmueble.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.