www.mallorcadiario.com
Detenidos los autores del tiroteo en Son Gotleu
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Detenidos los autores del tiroteo en Son Gotleu

Por Joan F.Sastre/Cristina Suárez
miércoles 26 de mayo de 2021, 14:53h
La Policía Nacional a cinco integrantes del clan de los Manzano como supuestos autores del tiroteo ocurrido la semana pasada en Son Gotleu y en el que un miembro del clan de los Pelúos resultó herido.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tras identificar a los presuntos participantes en el altercado, ha culminado las gestiones con el arresto de los principales implicados.

Les acusan de un delito de tentativa de homicidio, otro de amenazas, otro de allanamiento y un último de tenencia ilícita de armas.

La investigación sigue abierta y no se descarta más detenciones.

TIROTEO EN SON GOTLEU POR UN PISO OKUPA

Los hechos ocurrieron la semana pasada en las calles Sant Fulgenci y Santa Florentina de Son Gotleu. Hombres armados dispararon a un joven de 30 años desde una furgoneta, dejándole herido, y huyeron del lugar.

La Policía activó un importante dispositivo para dar con los autores del ataque. Un suceso que, según fuentes policiales, estaría motivado por el control de pisos okupas en el barrio.

Suscríbase aquí a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios