www.mallorcadiario.com
Detenidos tres jóvenes en Palma tras robar en una tienda y golpear al vigilante de seguridad
Ampliar

Detenidos tres jóvenes en Palma tras robar en una tienda y golpear al vigilante de seguridad

martes 25 de agosto de 2020, 13:30h
​La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes que robaron en un establecimiento y agredieron al vigilante de seguridad que los alcanzó en la calle.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este lunes a tres jóvenes, dos de 19 años de edad y uno de 25, como presuntos autores de un robo con violencia. Se les acusa de robar varios objetos dentro de un establecimiento y de agredir al vigilante de seguridad en una calle peatonal en el centro de Palma.

El aviso llegó a las 16 horas de este lunes. El vigilante de seguridad informó de que tenía retenidos a tres jóvenes en un establecimiento comercial del centro de Palma.
Al acudir al centro, el vigilante de seguridad les contó que descubrió a los tres detenidos escapando, tras haber robado varios artículos. Salió detrás de ello y los alcanzó en la calle. En ese momento, los jóvenes se abalanzaron sobre él y le golpearon dándole patadas.

Varias personas intervinieron logrando que los jóvenes abandonasen la actitud agresiva y colaboraron con el vigilante entregando todo lo que habían robado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios