www.mallorcadiario.com
Port de Ciutadella
Port de Ciutadella

Detienen un conductor ebrio tras chocar con vehículos aparcados en Ciutadella

lunes 18 de febrero de 2019, 10:14h
Un conductor que cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida ha sido detenido en Ciutadella tras chocar con vehículos que estaban estacionados en la Plaza Menorca, según ha informado este lunes la Policía Local.

Se trata de un varón de 44 años, de nacionalidad española y residente en Ciutadella (Menorca) que causó ayer importantes desperfectos en diferentes vehículos estacionados, ha detallado la policía en un comunicado.

La Policía Local recibió el aviso a las 7.57 horas, cuando un testigo facilitó una primera descripción del vehículo que provocó daños a otros coches estacionados en la Plaza Menorca.

La descripción encajó con las características de una furgoneta y, tras las primeras investigaciones, se confirmó la marca del vehículo y se procedió a la búsqueda del autor. A las 8.04 horas se localizó la furgoneta que registraba daños producidos a causa del siniestro.

El detenido, que ha pasado a disposición judicial, dio positivo en alcohol y, prácticamente, cuadriplicando la tasa máxima permitida de 0,25mg/l.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.