www.mallorcadiario.com
El concejal de Cort Pep Lluís Bauzà abandona Ciudadanos y abre otra crisis en el partido
Ampliar

El concejal de Cort Pep Lluís Bauzà abandona Ciudadanos y abre otra crisis en el partido

Por Redacción
viernes 20 de agosto de 2021, 19:23h
Nuevo frente abierto en la formación política Ciudadanos en Baleares después de que este viernes el concejal de este partido en el Ayuntamiento de Palma, Pep Lluís Bauzà, haya anunciado su decisión de abandonar la militancia en esta organización, pero, en cambio, conservar su acta como edil.

La intención de Bauzà, según ha reafirmado el propio regidor en un comunicado, es completar la legislatura en Cort como concejal no adscrito, circunstancia que dejará a Ciudadanos, actualmente en la oposición en el Ayuntamiento de Palma, con tan solo tres representantes: la portavoz, Eva Pomar; Joana Maria Capó y Alejandro Escriche.

Por su parte, la dirección de la formación naranja ha salido al paso de la intención de Bauzà de permanecer en el Ayuntamiento como regidor no adscrito y le ha exigido la devolución del acta a la que accedió tras las elecciones municipales de 2019, formando parte de la candidatura de Ciudadanos.

Esta es la segunda legislatura consecutiva de Pep Lluís Bauzà en Cort, ambas en la oposición. En el anterior periodo de gobierno, ejerció también como portavoz del partido en el Consistorio palmesano.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios