www.mallorcadiario.com
Foto de archivo
Ampliar
Foto de archivo

Dimite el ministro de Medio Ambiente francés por supuestos gastos con fondos públicos

miércoles 17 de julio de 2019, 08:47h
El ministro de Medio Ambientre de Francia, Freonçois de Rugy, ha dimitido este martes tras la publicación de una serie de informaciones acerca de supuestos pagos de cenas privadas con fondos públicos. El ya exministro ha anunciado una demanda contra el medio que ha sacado las informaciones y ha reiterado su confianza al presidente Macron y al primer ministro.

El ministro de Medio Ambiente de Francia, François de Rugy, ha dimitido este martes tras la publicación de una serie de informaciones acerca de sus supuestos gastos en cenas privadas, que supuestamente se habrían costeado con dinero público cuando era presidente de la Asamblea Nacional.

El diario digital Mediapart, responsable de las informaciones publicadas, asegura que el ahora exministro francés, pagó cenas privadas con fondos públicos cuando era presidente de la Asamblea Nacional.Este medio también pone hincapié en las obrasd de renovación que ha llevado a cabo de Rugy en su apartamento ministerial. Por su parte, François de Rugy ha anunciado una demanda por difamación a Mediapart.

"Los ataques y el linchamiento en los medios que mi familia está sufriendo me llevan a dar un necesario paso atrás que todo el mundo entenderá", así ha explicado su dimisión el exministro, quien también ha reiterado su fidelidad al presidente Emmanuel Macron y al primer ministro Eduard Philippe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.