La Policía Local de Palma ha levantado expedientes por dos accidentes con fuga, uno en el barrio de sa Indioteria y otro en s'Arenal. Los hechos han tenido lugar este pasado fin de semana.
Según ha indicado el Ayuntamiento de Palma, los dispositivos desarrollados a lo largo de estos dos últimos días se han centrado en servicios incidentales, actos programados y conductas incívicas.
Así, además de los accidentes con fuga ya mencionados, en materia de seguridad viaria se ha procedido a la recuperación de un coche robado en la barriada de Pere Garau; se ha levantado un expediente a una clienta que se negó a pagar un desplazamiento en taxi; se ha interpuesto una etilometría penal en Platja de Palma; se ha levantado un expediente a un automovilista que nunca ha tenido permiso de conducir, y se han levantado otros tres por pilotar coches bajo la influencia de bebidas alcohólicas en Gremi de Selleters (polígono industrial de Son Castelló), calle Aragó y la barriada de Son Sardina. En este último incidente, también se ha cumplimentado un procedimiento por amenazas.
Además, los agentes levantaron otros dos expedientes a conductores ebrios que causaron accidentes sin heridos, uno en Cala Major y otro en Pere Garau.
Por otro lado, se desarrollaron diferentes servicios, algunos de ellos relacionados con casos de violencia de género y hurtos.
Se cumplen 17 años del accidente de Spanair, que dejó 154 muertos. La AVJK5022 organiza…
El derrumbe parcial del tejado de la Cartuja de Valldemossa no es únicamente un accidente…
Un contingente de 47 efectivos de distintos servicios de emergencias de toda Baleares se ha…
Inca y Santa Eulària, únicos municipios del archipiélago que han obtenido un sobresaliente con entre…
La futbolista del Arsenal ha sido galardonada este martes en la gala anual que la…
La organización también confirma las presencias del periodista cultural Bob Pop y la cantante Ona…
Esta web usa cookies.