Son dos las detenidas por el intento de homicidio en la zona de la antigua cárcel de Palma. Según confesó la pareja de la víctima, habían urdido un plan para matarlo.
La Policía Nacional y la Policía Local han detenido a dos mujeres por un delito de homicidio en grado de tentativa. El pasado jueves, se arrestó a una mujer de 30 años por un delito de tentativa de homicidio tras intentar acabar con la vida de su pareja clavándole un cuchillo de cocina en la espalda.
Ocurrió en la madrugada del pasado jueves, sobre las 02.30 horas, cuando la pareja se dirigía al lugar donde duermen, la zona de la antigua cárcel de Palma, y comenzaron a discutir, por tema de una medicación.
Se sumó a la disputa una amiga de la presunta autora y comenzaron a agredirse mutuamente hasta que, de pronto, el hombre recibió una puñalada en la espalda por parte de su pareja.
UN PLAN URDIDO ENTRE LAS DOS DETENIDAS
Un amigo de la víctima le quitó el cuchillo clavado y logró taponarle la herida hasta que llegaron los servicios de emergencia llegaron, que lo trasladaron Son Espases.
La Policía detuvo a la presunta autora por un delito de tentativa de homicidio. En ese momento, declaró que ella junto con su amiga habían urdido un plan para acabar con la vida de su pareja. Por ello, este domingo, a las 16.30 horas, se detuvo a la segunda presunta autora de 45 años de edad por un delito de tentativa de homicidio.