www.mallorcadiario.com
Dos detenidos con antecedentes por robar en coches de sa Indioteria
Ampliar

Dos detenidos con antecedentes por robar en coches de sa Indioteria

Por José Luis Crispín
lunes 31 de mayo de 2021, 12:31h
La Policía Nacional ha detenido a una pareja, ambos de nacionalidad española y de 39 y 24 años, por varios delitos de robo con fuerza en vehículos.

Los agentes llevaron a cabo un dispositivo de prevención de la delincuencia en la zona de sa Indioteria y cazaron a ambos después de que forzasen diferentes vehículos en la zona en la madrugada del domingo.

Los agentes -de paisano- fueron comisionados a una calle de dicho barrio en la que, según informaban, una mujer estaba forzando vehículos.

Al llegar, comenzaron a seguirla hasta que la vieron tirar fuertemente de la maneta de un vehículo y escucharon un ruido de fractura. Inmediatamente, la mujer se introducía en el coche y rebuscaba en el interior, por lo que los agentes acabaron arrestándola.

Horas más tarde, sobre las 04:15 horas agentes también de paisano pillaron a un hombre revolviendo el interior de otro vehículo hasta que se percató de la presencia de los policías.

Fue cuando emprendió la carrera y se refugió en un garaje cuando un vecino abrió la puerta para meter su coche.

Gracias a la colaboración del hombre, los agentes entraron y constataron la presencia de un vehículo forzado con todo el interior revuelto.

El ladrón volvió a emprender la huida y los agentes, tras él, lo localizaron escondido en unos setos.

Tras realizar una requisa con posterioridad, los agentes pudieron localizar 3 vehículos más con signos de forzamiento en el garaje. Por ello, se le imputa 4 delitos de robo con fuerza en vehículos, uno en vía pública y tres en el interior del garaje.

A ambos detenidos le constan antecedentes policiales por delitos similares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame