www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por cuatro robos con fuerza en casas
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Dos detenidos por cuatro robos con fuerza en casas

viernes 11 de noviembre de 2022, 13:59h
Los dos detenidos entraban en las casas escalando y aprovechando que nadie se encontraba en las viviendas. De los cuatro robos se llevarios varias joyas y objetos de valor.

El pasado 17 de agosto, la Policía Nacional de Ibiza recibió una denuncia de un robo con fuerza en una casa. Al parecer, los ladrones consiguieron entrar escalando hasta una ventana que había quedado abierta. Aprovechando que no se encontraba nadie en la casa, se llevaron varias joyas y otros objetos de valor.

Un mes después, a principios de septiembre, volvieron a recibir otras tres denuncias con modus operandi similares al primer robo. De esas viviendas, los ladrones también consiguieron llevarse joyas.

Fue entonces cuando los agentes encargados de la investigación, conjuntamente con la Policía Científica, consiguieron dar con el autor del primer robo. Gracias a la investigación, también se le imputaron los otros tres robos.Sigiuendo con la investigación, también se ha conseguido identificar al segundo autor, al que detuvieron al dia siguiente.

La Policía Nacional de Ibiza los detuvo estos pasados 7 y 8 de noviembre. Los detenidos son dos hombres de 51 y 67 años, de origen español, a los que se les imputan hasta cuatro robos con fuerza en domicilios. A uno de ellos ya se le había detenido anteriormente hasta cinco veces por delitos contra la propiedad.

De estas detenciones, los agentes han podido recuperar parte de las joyas robadas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame