Han intervenido Bombers de Mallorca y efectivos del 061

Una colisión en la autopista de Andratx se salda con el balance de tres heridos

ambulancia SAMU 061

Tres heridos es el balance de la colisión entre dos turismos que ha tenido lugar este martes en la autopista Palma-Andratx, concretamente en el túnel de Bendinat, situado en el término municipal de Calvià.

Una colisión frontal entre dos turismos acaecida en el kilómetro 9 de la autopista Palma-Andratx, que coincide con el tunel de Bendinat, en el término municipal de Calvià, se ha saldado este martes por la tarde con el balance de tres heridos e importantes retenciones en esta área viaria.

En el suceso han intervenido efectivos de los Bombers de Mallorca, agentes de diferentes Cuerpos policiales y profesionales sanitarios del 061, que han prestado asistencia médica urgente a los heridos en el mismo escenario de la colisión. Posteriormente, han sido trasladados a diversos centros hospitalarios de Palma.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias