www.mallorcadiario.com
Dos colombianos heridos y otro detenido tras una reyerta en Pere Garau
Ampliar

Dos colombianos heridos y otro detenido tras una reyerta en Pere Garau

domingo 05 de julio de 2020, 19:21h
Un hombre de nacionalidad colombiana ha sido detenido tras un apuñalamiento ocurrido durante la madrugada de este sábado en Palma en un incidente que está siendo investigado por la Policía Nacional.

Los hechos han tenido lugar en la barriada de Pere Garau en torno a las 4:45 horas tras una riña y a la que ha acudido una patrulla de la Policía Nacional que se ha topado, a su llegada, con dos personas de nacionalidad colombiana que presentaban diversas heridas.

El más grave de ellos tenía una herida por arma blanca en uno de los costados mientras que el otro sangraba profusamente por la cabeza a resultas de haber recibido un fuerte golpe con un objeto. Los primeros indicios apuntan a que este segundo herido habría sido agredido con una botella aunque la policía no lo ha confirmado a la espera de los resultados de la investigación, que sigue en marcha.

También se personaron en el lugar sendas ambulancias que trasladaron a los heridos hasta el Hospital de Son Espases y donde permanecen ingresados, aunque fuera de peligro.

La Policía Nacional llevó a cabo una batida por la zona y localizó a otros dos individuos que coincidían con la descripción aportada por las víctimas logrando detener a uno de ellos mientras que el otro consiguió huir.

El detenido pasará este lunes a disposición judicial y la policía intenta ahora localizar a otros implicados y aclarar lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios