www.mallorcadiario.com
Dos menores detenidos por robar en una tienda de Manacor
Ampliar

Dos menores detenidos por robar en una tienda de Manacor

Por Redacción
lunes 01 de noviembre de 2021, 12:42h
La Policía Nacional ha detenido a dos menores por dos robos en un establecimiento comercial de Manacor.

Según ha informado este lunes la Jefatura Superior de Baleares en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a las 05.00 horas del pasado martes, cuando se recibió un aviso de robo con fuerza por la activación de la alarma de seguridad de un establecimiento de ropa.

En pocos minutos se recibió otra llamada de un vecino que estaba escuchando ruidos en una vivienda. Una patrulla policial se personó en el lugar y los agentes accedieron a la parte superior del inmueble.

En ese momento, encontraron varios cuchillos y una caja registradora fracturada en la terraza de la vivienda colindante, por lo que siguieron el rastro hasta llegar a una terraza que tenía la puerta abierta.

Tras acceder a la estancia y encontrar a su propietaria, los agentes comprobaron que en la estancia también vivía su hijo, el cual debería estar en su habitación.

Los policías accedieron a la habitación, donde encontraron cientos de monedas y parte de la caja registradora, así como multitud de prendas de ropa debajo de la cama.

Tras registrar más partes de la vivienda, hallaron a los menores escondidos en un baño. Los ahora arrestados reconocieron los hechos así como otro robo en el mismo establecimiento sucedido días
antes. Por tal motivo los agentes procedieron a la detención de los dos menores como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en un establecimiento.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame