www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Dos motoristas heridos en sendos accidentes ocurridos durante la tarde

Por Redacción
domingo 10 de abril de 2022, 20:34h

Dos hombres han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico que se han registrado esta tarde en las carreteras de Mallorca.

El primero de los accidentes ha ocurrido en torno a las 16:50 en Banyalbufar cuando un hombre de 30 años ha sufrido una caída casual cuando circulaba en moto en sentido a Estellencs.

El motorista ha sufrido politraumatismo y tras ser atendido in situ por el personal sanitario de una UVI del 061 ha sido trasladado hasta el Hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado.

El segundo accidente ha tenido lugar en Selva poco antes de las 18:00 horas.

En este accidente se ha visto involucrado un motorista de 31 años que ha impactado contra un árbol ubicado a la salida del merendero de Caimari, en dirección a Lluc.

A raíz del golpe el hombre ha sufrido diversas heridas por lo que ha sido trasladado en ambulancia hasta el Hospital de Inca.

En ambos casos las investigaciones para esclarecer lo ocurrido han quedado en manos de la Guardia Civil de Tráfico y el estado de los heridos ha sido calificado por el 061 como de “menos grave”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame