www.mallorcadiario.com
Dos detenidos por robo con fuerza en el interior de vehículos en Palma
Ampliar

Dos detenidos por robo con fuerza en el interior de vehículos en Palma

domingo 14 de junio de 2020, 16:58h
La Policía Nacional ha detenido a dos individuos a los que sorprendió infraganti cuando intentaban robar en el interior de vehículos estacionados en Palma.
Dos detenidos por robo con fuerza en el interior de vehículos en Palma
Ampliar

Los detenidos son dos varones de 31 y 20 años de edad que fueron sorprendidos cuando actuaban en la calle Foners y en Pere Garau.

La primera detención tuvo lugar el martes sobre las 4:00 horas cuando una patrulla de la Policía Nacional, a bordo de un coche camuflado que rondaba por la zona de Foners, observó a un ciclista que se detenía para intentar forzar las cerraduras de varios vehículos.

Los agentes le dieron el alto pero el autor huyó en la bicicleta por lo que se inició una persecución en la que el ladrón acabó por apearse y continuar la huída a pie hasta que fue interceptado y detenido para ser acusado de tentativa de robo con fuerza en el interior de vehículo.

La segunda de las detenciones ocurrió el pasado viernes sobre las 3:30 horas en la zona de Pere Garau cuando los agentes observaron cómo un hombre se colgaba de una de las puertas de un coche con intención de apalancarla y poder así acceder a su interior.

Sin embargo, el individuo salió huyendo a la carrera cuando saltó la alarma del vehículo. La Policía acabó por interceptarlo y lo detuvo acusado de dos delitos de tentativa de robo con fuerza en el interior de vehículos.

SIETE DETENIDOS EN DOS SEMANAS

La Policía ha explicado que estas actuaciones se enmarcan dentro del dispositivo diseñado por la Policía Nacional para combatir el incremento de robos en interior de vehículos en varias barriadas de Palma.

Un dispositivo que ha permitido esclarecer más de una veintena de robos y deteniendo en dos semanas a siete personas, dos de ellas reincidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios