www.mallorcadiario.com

La policía esperará a la autopsia para conocer las causas del accidente

domingo 26 de enero de 2014, 07:56h
coche-quemado

La policía ha iniciado la investigación de las causas que provocaron el trágico accidente de este sábado por la mañana, en el que dos jóvenes mallorquines de 22 y 28 años fallecieron calcinadas tras perder el control de su coche y estrellarse contra una palmera del Passeig Marítim.

Fuentes de la policía han indicado a mallorcadiario.com que el fuego ha dejado el vehículo en tan mal estado que es muy difícil extraer pruebas claras de la causa del siniestro. Si la causa fue mecánica o humana no se podrá conocer hasta dentro de unos días, cuando haya concluido la autopsia de los dos fallecidos y se hayan estudiado todo el material recopilado del vehículo siniestrado.

Los dos fallecidos eran vecinos del barrio palmesano de La Soledad aunque la policía aún no ha podido certificar este extremo.

En el coche iban también otros dos ocupantes. Uno de ellos, el copiloto, ha resultado herido de gravedad y aunque se le trasladó inicialmente a la UCI de Son Espases, los responsables del hospital palmesano decidieron que fuera trasladado a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El cuarto ocupante salió herido leve del accidente y fue atendido en la Policlínica Miramar. Precisamente este último herido puede ser la clave para que la policía pueda conocer los detalles del accidente y así completar la investigación.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame