Exposición hasta el 18 de octubre

Edu Novellas presenta en Pòrtol una colección de pinturas introspectiva y colorida

El artista Eduard Novellas (Mataró, 1977) ha inaugurado este jueves en Marratxí su nueva exposición titulada (New) Casual. En su obra, combinación de arte abstracto y conceptual, predominan los colores vibrantes, la geometría y las texturas.

La exposición presenta una veintena de pinturas basadas en la experimentación y la búsqueda de respuestas dentro de uno mismo. El artista ha querido reflejar en los cuadros la aceptación de los procesos de cambio. En esta muestra, Novellas ha experimentado por primera vez con la técnica de estampación con serigrafía.

La intensidad del color y la textura son resultados que difícilmente se pueden obtener con otras técnicas de estampación. A la inauguración ha asistido la regidora de Fires i Festes, Antonia Coll. La exposición se puede visitar hasta el 18 de octubre en Ca Ses Monges de Pòrtol (C/Major, 135).

HORARIOS

- Martes y jueves, de 11:30 a 13:30h.

- Miércoles, viernes y sábados, de 18 a 20 horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias