www.mallorcadiario.com
El 52,7 por ciento de lectores quiere más zonas peatonales restringidas al tráfico
Ampliar

El 52,7 por ciento de lectores quiere más zonas peatonales restringidas al tráfico

Por Redacción
domingo 03 de noviembre de 2019, 08:00h
Los lectores encuestados por este digital han arrojado un resultado prácticamente igual respecto a que haya más restricciones al tráfico y se creen más zonas peatonales en Palma. Gana el sí al no, pero por muy pocos votos. Un 52,7 por ciento está de acuerdo, mientras que el 47,3 por ciento restante, no.

Hace unos meses el Ayuntamiento de Palma inició las obras para convertir la calle Velázquez en una zona peatonal y restringir el tráfico. Pero ésta no es la única zona reconvertida para peatones en la ciudad. La calle Fábrica en Santa Catalina, la calle Blanquerna o parte del Paseo del Borne son solo algunos ejemplos de calles en las que anteriormente se podía circular y ahora son solo para peatones.

El 47,3 por ciento de los lectores de mallorcadiario.com no están de acuerdo con la creación de más espacios peatonales, ya que esto supone una restricción al tráfico en la ciudad.

En cambio, el 52,7 por ciento de los encuestados ve con buenos ojos la restricción del tráfico en el centro de la ciudad y que se creen más espacios exclusivos para los peatones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame