www.mallorcadiario.com
El 95,4 por cien de encuestados cree que el Mallorca debe reforzarse este invierno
Ampliar

El 95,4 por cien de encuestados cree que el Mallorca debe reforzarse este invierno

domingo 15 de diciembre de 2019, 10:00h
Pasada la euforia inicial del regreso del Mallorca a Primera División tras derrotar al Deportivo en junio pasado, queda ahora afrontar el reto de lograr la permanencia.

Lo cierto es que el Mallorca -a falta del partido que este domingo disputará frente al Celta de Vigo- no acaba de cuajar una buena actuación y se encuentra en el puesto décimo séptimo (con 14 puntos).

Es, además, el único equipo de su categoría que no ha logrado puntuar en ninguna de las salidas que ha realizado hasta el momento, y que ya son siete.

Es cierto que la mala suerte ha acompañado también en parte al equipo con penaltis en contra, postes y largueros contra los que se han estrellado injustamente disparos que apuntaban gol... pero también es cuestión de plantilla; de un plantilla que va justa para afrontar un reto como es participar en una de las mejores ligas del mundo.

Llega el parón de invierno y en mallorcadiario.com preguntamos al respecto: “¿Considera que el RCD Mallorca debe reforzarse en el mercado de invierno?” y la respuesta mayoritaria de los encuestados ha sido “” (un 95,4 por ciento) frente al “No” (un 4,6 por ciento).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.