El Aeropuerto de Menorca estrena este lunes una nueva ruta aérea con Leeds-Bradford, de la mano de Thomson Airways. Las operaciones se llevarán a cabo los lunes, durante toda la temporada estival.
Asimismo, este pasado fin de semana, se han iniciado otras tres nuevas conexiones europeas con los aeropuertos de Londres-Heathrow, Colonia-Bonn y Dusseldorf.
La ruta a Londres-Heathrow, que comenzó a operar la aerolínea British Airways el pasado viernes 29 de abril, enlazará la Isla con la capital británica todos los lunes, miércoles, viernes y sábados hasta finales del mes de septiembre.
Ésta es la primera vez que la Isla conecta con este aeropuerto londinense. El vuelo inaugural fue bautizado con el tradicional arco de agua, realizado por los bomberos del Aeropuerto, y los pasajeros fueron recibidos con un mensaje de bienvenida emitido por megafonía, una tarta conmemorativa y la degustación de productos típicos menorquines. Al acto asistió el director del Aeropuerto, Tomás Melgar, junto a representantes de la aerolínea y la Consellera de Turismo.