La Cámara de Comercio de Mallorca ha acogido este martes la firma de un convenio de colaboración entre la plataforma Productodeaqui.com y la asociación Alquiler de viviendas de corta duración de las Islas Baleares (AVCDIB), para acercar el producto local a los visitantes que eligen alojamientos de este tipo.
De esta manera, la plataforma facilitará un código QR a los anfitriones de alquiler de corta duración de Baleares para que los clientes puedan informarse y adquirir de manera rápida y cómoda los productos puestos a disposición en dicha plataforma.
Como recoge la nota de prensa, habrá una comunicación periódica sobre ofertas y actividades vinculadas a la producción local.
CIRCUITO PERMANENTE DE COMUNICACIÓN
A su vez, durante las diferentes estaciones del año, se compartirá con los anfitriones de alquiler de vivienda información relevante relacionada con promociones sectoriales o de marca, eventos o ferias de producto local, visitas a fincas o instalaciones agroturísticas.
Además, las Partes crearán un circuito permanente de comunicación con todos los anfitriones, de manera que cualquier necesidad, sugerencia o contacto ligados a la producción local sea encauzado convenientemente para su gestión inmediata.
Al respecto se pondrá en marcha un canal de contacto en línea permanente con los anfitriones, así como una reunión de seguimiento trimestral entre las Partes.
El objetivo último de este convenio es que todos los visitantes, vuelta a sus hogares, continúen interesándose por comprar a los artesanos y productores de las islas desde la plataforma productodeaqui.com