www.mallorcadiario.com
El ATB vuelve a tropezar ante el filial mallorquinista
Ampliar

El ATB vuelve a tropezar ante el filial mallorquinista

Por Redacción
domingo 30 de julio de 2023, 08:15h

Escucha la noticia

Segundo encuentro de pretemporada para los hombres de Tato, en el estreno de muchos de los nuevos jugadores, en el Estadio Balear. Tres días después se repetía el duelo frente al RCD Mallorca B, en esta ocasión, en el feudo balearico.

Para la segunda prueba, del camino previo al inicio de liga, Tato contaba con la novedad en el equipo del recién incorporado a los entrenamientos, el extremo, Roberto Alarcón.

El técnico balearico realizaba cambios respecto al primer test de pretemporada y saltaba al campo con la siguiente formación: Ramon Vila en la portería, Ortega en el lateral derecho (el jugador del juvenil A entraba de inicio), David Navarro en el lateral izquierdo, con Félix Ofoli y Óscar Sánchez en el centro de la zaga. En la sala de máquinas, Alberto Villapalos como pivote, acompañado por Jaime Sierra en el volante derecho con Armando en la media punta. En los extremos Javi Moreno y Miguelete y en punta de ataque Víctor Pastrana.

Arrancaba el partido con el ATB combinando desde atrás, con paciencia para iniciar las jugadas.

Los primeros aplausos del encuentro llegaban en el 10′, tras una buena combinación entre Ortega y Pastrana que finalmente desbarataba la defensa bermellona.

En el 17′ de encuentro Miguelete protagonizaba una buena acción en extremo izquierdo, forzando el primer saque de esquina a favor. Llegada la media hora de encuentro Armando asistía con un gran cambio de juego para que Pastrana encarara desde el extremo izquierdo se internara hacia el centro para finalizar con un disparo peligroso que atrapaba el guardameta mallorquinista.

En el 35′ llegaba una nueva ocasión a cargo de Javi Moreno. El portero evitaba el gol balearico con una buena estirada a ras de suelo.

En el 43′ Ramon Vila se ganaba los aplausos de la afición al desbaratar una de las pocas llegadas bermellonas con una buena estirada, evitando un pase de la muerte. La primera parte finalizaba sin goles en el marcador.

La segunda mitad arrancaba con cambios en el ATB. Tato daba entrada a Jero, Loren, Tropi y Toni Ramon en el lugar de Ramon Vila, Óscar Sánchez, David Navarro y Armando.

En el 50′ llegaba el primer gol local. Buena lucha de Miguelete en el interior del área que asistía a Pastrana para marcar a placer. Poco duraba la alegría balearica, al poco de reanudarse el encuentro empataba el Mallorca B.

En el 62′ Ofoli y Javi Moreno abandonaban el terreno de juego y daban paso a Tomeu Amengual y Castedo.

En el 68′, un nuevo cambio, se marchaba Jaime Sierra y entraba Roberto Alarcón. Debut con el ATB para el extremo. Más cambios, justo antes de la pausa de hidratación se marchaban los protagonistas del gol balearico Miguelete y Pastrana dando paso a Fede y George.

El reincorporado al terreno de juego, Ofoli (entraba de nuevo al campo en el lugar de Villapalos), evitaba un peligroso contraataque con un providencial despeje por bajo. Finalizaba el encuentro con tablas en el marcador ATB 1-1 RCD MallorcaB.

Goles ATB: Pastrana min 50

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios