www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares afronta ante el Lleida un partido vital para el título de liga
Ampliar

El Atlético Baleares afronta ante el Lleida un partido vital para el título de liga

jueves 09 de mayo de 2019, 15:36h

El Atlético Baleares prepara su trascendental partido el próximo domingo ante el Lleida pues la victoria le alzaría con el título de liga.

La plantilla se ha entrenado este jueves a las órdenes de Manix, que cuenta con todos los jugadores a disposición del entrenador. Quedan solo tres días para el partido de la jornada 37, donde Son Malferit recibirá la visita del Lleida, último equipo que venció al Atlético Baleares .

El jugador Marcos ha señalado al respecto que "tenemos muchas ganas de jugar este partido, último partido de liga regular en casa y, sabiendo que es un partido que si lo afrontas con seriedad, podemos ser primeros. Somos fuertes en casa pero tocará trabajar con un poco más de intensidad, intensidad que siempre la tenemos ante un Son Malferit lleno que animará".

Ha apuntado que "seguro que el Lleida saldrá a morder y debemos ser conscientes de que no será fácil pero debemos echar el resto y estar a tope. Somos conscientes de que aunque consigamos la liga el domingo, iremos a Alicante contra el Hércules motivados para ir a por todas porque es como un partido de playoff. "

No obstante, Marcos ha reconocido que "no tenemos aún la liga en la mano y pensar en el playoff es pronto. La realidad es que queremos ser campeones, aún queda lejos la eliminatoria de playoff. Estoy contento con los goles que llevo, claro que podría haber hecho más, pero han sido goles importantes. Como siempre, gracias a nuestra afición para seguir porque conseguiremos este sueño".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.