www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares se queda a un gol del ascenso
Ampliar

El Atlético Baleares se queda a un gol del ascenso

lunes 01 de julio de 2019, 11:20h
Partido vibrante y lleno de emoción el que han disputado el Atlético Baleares y el Mirandés en Son Malferit y en el que estaba en juego el ascenso a la categoría de Plata.

Y emocionante porque el Mirandés llegaba de vencer 2-0 del partido de ida. Un resultado que ponía muy cuesta arriba el objetivo de los baleares del ascenso pero, como ya demostró el Mallorca, no imposible.

Sin embargo la tarde ha comenzado mal para los locales: en el minuto 17 el Mirandés inauguraba el marcador por mediación de Matheus y ello situaba el score global en 3-0 a su favor. Además este gol en campo ajeno valía doble y obligaba al Atlético a marcar cuatro tantos para alzarse vencedor.

Y así se ha llegado al final de la primera parte en un partido que los del Mirandés dominaban por completo.

Pero los jugadores del Atlético Baleares no han perdido la fe y han continuado luchando hasta el final. Así, han llegado dos tantos consecutivos obra de Nuha Marong: el primero en el minuto 55 y el segundo seis minutos después, en el 61. Tantos que han hecho disparar las alarmas a la formación contraria.

Empujados por estos dos tantos, por la afición y por los treinta minutos de partido que restaban por delante, el Atlético Baleares ha continuado presionando y buscando una remontada que parecía imposible pero en el minuto 78 llegaba el tercer gol de los de Mandiola, a cargo de Marcos Jiménez y dejaba el sueño del ascenso a un solo gol y con 12 minutos por delante.

Nada parecía imposible en esos momentos pero el ansiado cuarto gol no llegó y acabó con el sueño del Atlélico Baleares de la Segunda División

((HABRÁ AMPLIACIÓN))

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.