www.mallorcadiario.com

El Ayuntamiento de Palma pone en marcha una unidad policial anti ruidos

lunes 12 de agosto de 2013, 14:16h
ruido

El Ayuntamiento de Palma pone en marcha una Unidad Policial dedicada exclusivamente a atender in situ las quejas vecinales a causa de ruidos durante la noche. 

Una pareja de policías serán los encargados de solventar los problemas entre vecinos a causa de la contaminación acústica: ruido de bares, fiestas, botellón, concentraciones en parques, etc.

"Desde el pasado mes de junio hemos ido constatando el alto número de quejas a causa de estas situaciones, quejas a las que en su mayoría no podíamos dar solución ya que las unidades debían atender casos de mayor importancia, como controles de alcoholemia, atención a la circulación, etc.", ha explicado el regidor de Seguridad Ciudadana, Guillermo Navarro. "Para nosotros el descanso de los ciudadanos es un asunto de máxima importancia y por ello creamos esta unidad".

La patrulla actuará los viernes y sábados de los meses de agosto y septiembre, desde las 22 hasta las 3 horas de la madrugada. No obstante, en función de las necesidades el plazo se puede ampliar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
8 comentarios
Compartir en Meneame