Tanto las basquetbolistas como el cuerpo técnico de Azulmarino han visitado las oficinas deWorld2Meet, la empresa dueña del club, este martes antes de comenzar la temporada para conocer más a fondo las funciones y trabajadores de la compañía.
De la mano de Gabriel Subías, CEO de la entidad, conocieron las diferentes secciones y responsabilidades que sustenta la agencia de viajes. De esta manera, tanto el club como la empresa se unen un poco más para potenciar el inicio de campaña.
Tras finalizar la visita, Subías, junto Alberto Antuña, declararon ante la prensa convocada sobre el proyecto. Según el CEO de W2M: “Mallorca merece y tiene todos los atributos para tener un equipo de primera división”. Tanto él, como el entrenador enfatizaron en el objetivo marcado a final de temporada: el ascenso.
“Tenemos todos los elementos para ser optimistas” así de ilusionado se mostraba Gabriel Subías al ser preguntado por este curso que viene, ya que los datos y las sensaciones dejadas esta pretemporada son positivas. Por otra parte, recalcó que la temporada es larga y hay factores que no se pueden controlar, pero que se trabajará con la mirada en ascender.
Antuña, por su parte, aclaró que no sienten presión por el momento, ya que confía en la identidad de juego que se ha creado gracias a la polivalencia y calidad de las once jugadoras que conforman la plantilla.
El primer encuentro de la Liga Challenge para Azulmarino será este domingo a las 12 horas en Pamplona y se podrá ver por el canal de la Federación de Básquet Español, CanalFEB.