www.mallorcadiario.com
El Baleares presenta a Toni Gabarre y José García
Ampliar

El Baleares presenta a Toni Gabarre y José García

miércoles 07 de agosto de 2019, 13:17h
El Atlético Baleares ha presentado este miércoles a los jugadores José García y Toni Gabarre en el concesionario Hyundai Proa Automoción, patrocinador principal del club. Han estado acompañados por el director deportivo, Patrick Messow y por el gerente del concesionario, Jaume Alomar.

La plantilla disfruta de un día libre este miércoles y el jueves realizará una doble sesión, a las 9 y a las 18 horas. Pedro Orfila, último fichaje balearico, pasará revisión el miércoles por la tarde en la Mallorca Sport Medicine de Hospital Sant Joan de Déu de Palma y el jueves entrenará junto al equipo como también lo hará Xavi Ginard. Precisamente el portero de Artà será presentado el jueves a las 12:30 en el restaurante Es Rebost de Jaime III.

José García, de 22 años, viene cedido por el Extremadura por una temporada. "Es mediapunta y extremo que cumple en cualquier posición de ataque, lo que nos dará opciones arriba", ha explicado Patrick Messow. Sobre Gabarre, que firma también por una temporada, ha dicho que "el año pasado hizo una temporada espectacular como delantero centro marcando 15 goles a sus 29 años".

Ha recordado que hasta el 2 de septiembre está abierto el mercado "y todo es posible y tenemos nuestro plan. y estamos atentos para mejorar la plantilla donde sea. La idea es buscar un delantero y un mediocentro. El stage ha sido bueno para hacer grupo, que se conozcan, fue un buen ambiente y a nivel del partido hemos dejado buenas sensaciones y los resultados en estos partidos no son tan importantes".

Por su parte, José García ha explicado que "estos días he jugado en banda pero me encuentro bien en varias zonas de ataque para aportar al equipo. Mi representante me dijo esta posibilidad y la afronto con ilusión tras una temporada con lesiones, es una llamada importante a un equipo que estuvo a un gol de ascender a Segunda. Muy bien los primeros días, el grupo es bueno, es lo más importante como dice el míster y la adaptación está siendo buena. Siempre hay que intentar ganar pero lo importante de los amistosos es coger ritmo. No hay presión, es motivación intentar volver estar arriba, primero toca preparar la pretemporada, el nivel es alto en Segunda B sea el grupo que sea. Quiero tener el balón y jugar con descaro".

Finalmente, Toni Gabarre ha comentado que es un jugador que va bien con el juego aéreo, "Me dejo todo en el campo a nivel de esfuerzo. Intentaré superar los 15 goles si se puede pero lo importante es ayudar al equipo. Vengo a hacerlo lo mejor posible y no me comparo ni con Marcos ni con Nuha. Tenemos mucha calidad arriba, gente con desborde en los extremos y eso me dará opciones de remate. No es bueno ponernos objetivos, primero prepararse en pretemporada y luego veremos cuando queden pocas jornadas dónde estamos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.