Nueva derrota del Atlético Baleares (2-1), esta vez en La Almozara ante el Ebro, un rival directo, que hunde a los de Horacio Melgarejo en la tabla. Los balearicos suman solo cuatro de los 27 posibles en las nueve últimas jornadas y se sitúan en promoción de descenso a tercera división.
Un tempranero gol de Adri Cuevas en el minuto 7 ponía cuesta arriba el partido para los de Melgarejo, que en ningún momento supieron hacer su juego. Gran jugada por banda del lateral izquierdo local, Diego Simón, que se va primero de José Ruiz y después de Vallori, llegando a línea de fondo y haciendo el pase de la muerte para que Adrián marcase el 1-0.
En el minuto 40, Biel Guasp resbala y cuando quiere recuperar la posición siendo prácticamente el último hombre, el árbitro considera que hace penalti al delantero del Ebro. La pena máxima se señalaría segundos más tarde de la jugada, a instancias del juez de línea. De nuevo Adrián marcaría desde el punto de penalti, haciendo el 2-0.
Melgarejo decidió jugarsela y realiza los tres cambios de golpe, arriesgando para intentar remontar el encuentro. En el minuto 60 gran jugada por banda derecha de Fullana que chuta cruzado para marcar el 2-1. Cuarto gol del capitán esta temporada. Con media hora por delante, había tiempo para intentar el empate.
El ATB colgaba balones, intentaba por todas un remate, una segunda jugada que generara el empate pero el Ebro se defendía con oficio, esperando una contra. En el 82, de saque esquina de remate de cabeza la tendría Ubay. En las postrimerías del partido, nuevamente Carl salvaría el tercero del equipo de Zaragoza parando un mano a mano a Diego Puig. La última del partido la tendría Villapalos de fuerte disparo alto desde la frontal al 93.
Una nueva derrota para los blaquiazules, que no consiguen salir del pozo en el que se han visto abocados en esta primera vuelta de la temporada. Los balearicos no se comerán el turrón con la tranquilidad que dan los buenos resultados.








