www.mallorcadiario.com

El café virtual de la Sra Vilas

jueves 21 de enero de 2021, 04:00h

Hace ya más de 4 años creé un grupo de trabajo personal llamado 'Tómate un café con la Sra. Vilas'. En aquel entonces, el propósito era conectar a las personas en un entorno de conexión emocional, donde trabajar los miedos, las inquietudes personales, frustraciones y crear un lugar de seguridad emocional.

Lo hice porque veía la necesidad de volver a los valores de antaño, a la vida del vecindario del barrio, a los valores familiares y de amistad. Ahora más que nunca veo la necesidad de realizar este Club Emocional con el fin de ayudar a todas aquellas personas que sientan la necesidad de ser escuchadas.

Nos juntaremos una hora por semana, en un entorno de total confidencialidad, en grupos pequeños, donde trabajaremos el miedo tras la pandemia, la seguridad física y emocional, las expectativas de futuro, las frustraciones generadas en este año de pandemia y mucho más.

Ahora más que nunca nos encontramos en un mundo donde reina la incertidumbre y la necesidad de compañía sincera, de amistades que nos recuerden que seguimos vivos y que, además de levantarnos para trabajar y cumplir normas sociales, nos queda algo más.

Por eso, desde Vilas Talentum, brindamos ese lugar de apoyo de forma on line, un club solo para aquellos que crean en la necesidad de no perder el contacto emocional que tanto nos había costado conquistar.

Para ello, a partir del 3 de marzo, comenzaremos con nuestro Club de apoyo para aquellas personas que quieran participar, de forma on line, en charlas, seminarios con expertos, grupos de apoyos emocionales, para volver a reaprender a relacionarnos emocionalmente.

Ahora más que nunca necesitamos mantenernos conectados y no perder la conexión emocional con los que son como nosotros o distintos, y que esa diferencia nos una en un entorno de seguridad.

Si quieres participar en nuestros grupos escríbenos a [email protected] y te pasaremos toda la información.

Porque solo unidos podremos crear la nueva normalidad. Sabemos que no volveremos a lo que teníamos, pero nadie nos impide crear nuestra nueva normalidad.
Te esperamos para formar parte de nuestro 'café virtual' y retomar el control de tu vida emocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame