www.mallorcadiario.com
El casero de la mallorquina desaparecida en París la esperó toda la noche dentro del piso
Ampliar

El casero de la mallorquina desaparecida en París la esperó toda la noche dentro del piso

martes 07 de mayo de 2019, 14:00h
Silencio total en la investigación de la desaparición de la estudiante mallorquina Natalia Sánchez Uribe en París. De momento, lo poco que ha trascendido es que la policía francesa ha interrogado al casero de la joven.

Según el testimonio de éste, Angelo Pavia, habían quedado para que la chica le entregara las llaves ese mismo día pero asegura que nunca se presentó. Él la esperó en el interior de la vivienda, donde todavía quedaban pertenencias de ella.

La Vanguardia publica este miércoles una entrevista con Pavia en la que reconoce que la esperó toda la noche en el iunterior del inmueble y que incluso se llegó a duchar allí. No obsnate, según su versión, "en la casa no había sangre, no había objetos rotos, pero era extraño. No había signos de violencia pero había señales de una persona que huye o que no ha logrado volver a casa".

Natalia tenía previsto dejar el día 1 de mayo la vivienda en la que residía y se iba a vivir las últimas semanas que le quedaban de curso a la casa de otra estudiante. Hasta allí se trasladó con dos maletas pero se marchó a por una tercera y nunca más se supo.

De momento, lo único que se ha encontrado de ella es su mochila con su móvil y portátil en una zona boscosa de la universidad.

"PEDIMOS QUE SE RESPETE NUESTRA INTIMIDAD"

El padre de Natalia Sánchez Uribe, la joven de Palmanova de 22 años desaparecida en París, ha pedido este miércoles que "se respete su intimidad" y que "no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales" y que "se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas".

En declaraciones publicadas a través de la Fundación Quién Sabe Dónde, el hombre ha agradecido también a los medios y a las personas interesadas por el caso la "solidaridad" que han manifestado.

Además, ha explicado que a través del Consulado español, están en contacto con la Policía francesa y que "ahora su energía está centrada" en encontrar a su hija.

Asimismo, pide que cualquier información relacionada con su paradero se comunique mediante el teléfono de la Guardia Civil, el 062, el de la Fundación Quién Sabe Dónde, 0034 744 461 932 o mediante el correo electrónico [email protected]

Por otra parte, la Universidad Autónoma de Barcelona (AUB) se ha puesto a disposición de la familia de la estudiante desaparecida y de la Universidad de la Sorbona de París para colaborar en todo lo que sea necesario para esclarecer la desaparición, según ha informado a Europa Press.

Natalia Sánchez estudiaba en la Facultad de Economía y Empresa de la Autonóma de Barcelona y cursaba desde septiembre un programa de intercambio Erasmus en la Escuela de Economía de La Sorbona. Desapareció el miércoles 1 de mayo. Mide 1,62 metros, tiene el pelo largo y castaño, es de complexión media y tiene un piercing en la nariz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.