El acto -al que no han faltado Alfonso Díaz, CEO de Negocio, y Pablo Ortells, CEO de Fútbol- ha servido para unir la imagen del club con uno de los entornos naturales más emblemáticos y representativos de Mallorca.
"La elección de este lugar simboliza el compromiso del RCD Mallorca con la sostenibilidad, el respeto al entorno y la identidad de la isla, valores que forman parte del ADN mallorquinista", han informado desde el club.
Los jugadores -entre los que no estaba Salhi- y el cuerpo técnico se han desplazado hasta Sant Elm directamente desde la Ciutat Esportiva Antonio Asensio, tras completar la sesión de entrenamiento matinal, a bordo del autobús oficial del club.
Todos ellos han sido recibidos por el conseller de Medio Ambiente, Medio Rural y Deportes del Consell de Mallorca, Pedro Bestard, y el director insular de Deportes, y exjugador barralet Toni Prats.
Durante la jornada, el primer equipo, el cuerpo técnico y la directiva posaron con el inconfundible paisaje de Sa Dragonera como telón de fondo.







