La Consellería de Turismo ha empezado con fuerza su campaña de promoción de Menorca como destino turístico de primer orden con la asistencia a dos de las ferias más importantes de Europa, la BIT de Milán y la F.re.e de Munich, en países considerados como mercados preferentes.
El domingo finalizó la "F.re.e." de Munich, en la que estuvieron los técnicos de turismo del Consell Insular de Menorca. La F.re.e. de Munich se considera la feria más importante de Alemania del sur de los sectores ocio y viajes, y ofrece a sus visitantes innumerables ideas e inspiraciones para el ocio y experiencia de viaje. Numerosos expositores presentaron una amplia gama de productos de los campos de los viajes, salud y bienestar, canotaje, deportes acuáticos, caravaning y móviles, ocio, deportes y aire libre, ciclismo y equitación.
El Consell de Menorca estuvo también presente en la BIT de Milán, la feria de turismo más importante de Italia. Además se sitúa entre las cuatro primeras a nivel mundial. En total han asistido más de 150.000 personas, de las cuales 100.000 de ellos eran profesionales (81.500 italianos y 19.500 en el extranjero).





