www.mallorcadiario.com
El Corte Inglés de Avenidas inaugura su tradicional belén
Ampliar

El Corte Inglés de Avenidas inaugura su tradicional belén

martes 26 de noviembre de 2019, 20:16h
Fiel a su tradición, el Corte Inglés de Avenidas ha inaugurado este martes en la cuarta planta su monumental belén realizado por la Asociación de Belenistas de Baleares

La planta cuarta de El Corte Inglés de Avenidas acoge un año más un fantástico Belén realizado por la Asociación de Belenistas de Baleares, donde podrás observar hasta el 5 de enero casas realizadas por sus maestros artesanos, disfrutar del Nacimiento y de muchas más escenas navideñas.

Se trata de un Belén de unos 50 metros cuadrados en el que destacan las figuras de famosos escultores españoles, como José Luis Mayo o de Manuel Raposo. La comitiva del rey Baltasar son figuras de la artista italiana Angela Tripi.
Además, este año el Belén incorpora una serie de maquetas de estilo hebrero y alguna de influencia romana realizadas por el maestro Jaume Villa, que contienen gran realismo. Todo ello combinado con una escenografía en la que se podrán contemplar montañas de corcho y un río de nueve metros.

Todos los niños y padres están invitados a contemplear uno de los belenes más bellos que se realizan en Palma en el que no falta ni un detalle. Con este belén, el Corte Inglés abre sus tradicionales fiestas navideñas con la presencia de Papa Noel y miles de productos en sus diferentes departamentos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios