www.mallorcadiario.com
El Día D del Real Mallorca
Ampliar

El Día D del Real Mallorca

domingo 23 de junio de 2019, 14:57h
Y llegó el gran día. La afición bermellona se prepara para una de las jornadas más importantes de toda su historia: la definitiva para ascender a Primera. Después de vender todas las localidades, Son Moix promete ser este domingo una olla a presión.
Los de Vicente Moreno han ganado ocho partidos esta temporada en su estadio de Son Moix con marcadores que le permitirían remontar el 2–0 que encajó ante el Deportivo de la Coruña en el encuentro de ida de la final por subir a Primera disputado en el estadio de Riazor.

El 3–0 se repitió tres veces, el 4–1 una vez y el 2–0, que también le valdría si con ese marcador finaliza el partido de vuelta tras la prórroga, en cuatro ocasiones.

Los mallorquinistas derrotaron por 3–0 al Córdoba, Lugo y Real Zaragoza, en las jornadas décimo tercera, vigésima sexta y trigésima primera disputadas en Palma.

También vencieron 4–1 al Tenerife (jornada octava), un resultado que también le valdría para eliminar al Dépor.

Si el partido ante el Deportivo finalizara 2–0 en la prórroga, el equipo de Vicente Moreno también subiría a Primera, ya que quedó mejor clasificado (quinto) en la liga regular que el conjunto gallego (sexto).

El Mallorca venció esta temporada en otras cuatro ocasiones por ese marcador (2–0) al Gimnástic de Tarragona (jornada 19), Alcorcón (jornada 24), Majadahonda (jornada 35), y Albacete, éste último en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso.

Son Moix ha sido esta temporada una autentica fortaleza para los bermellones.

De 21 partidos jugados en casa, el Mallorca ganó 15, empató 4 y perdió 2. Sumó, en total, 69 puntos, de lo cuales 49 fueron conquistado en su campo.

El recinto mallorquinista registrará el domingo ante el Dépor una de las mejores entradas de su historia, con más de 20.000 espectadores.

El club ha anunciado a los aficionados que ya no quedan localidades a la venta para uno de los partidos más importantes que jugará la entidad tras su descenso en 2013.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.