www.mallorcadiario.com
El domingo se celebra la concentración motera ‘Moto Rock FM Mallorca’
Ampliar

El domingo se celebra la concentración motera ‘Moto Rock FM Mallorca’

Por Redacción
sábado 29 de junio de 2019, 08:32h
La concentración motera ‘Moto Rock FM Mallorca 2019’ llega este domingo 30 de junio a su edición vigésimo tercera.

Los amantes del motor tienen una cita en la Avenida Jaime III de Palma, que se llenará de motos a partir de las 9.30 horas de la mañana de este domingo 30 de junio.

La cita está organizada por Rock FM Mallorca, que forma parte del grupo Cope.

Esta es la edición número 23 del evento, que se ha consolidado como una de las fiestas ciclo-turísticas más multitudinarias de Mallorca.

La organización ha preparado un buen número de novedades para sorprender a todos los que se acerquen a disfrutar de la jornada. La primera es la escenificación con unos gigantes que saludarán a todas las motos que vayan llegando, escupe-fuegos, acróbatas del asfalto, contorsionistas, mono ciclos gigantes etc...

A las 10.30 horas será el momento de la salida oficial arrancando la ruta que recorrerá Palma, Esporles, Banyalbufar, Estallencs, Andratx y Magaluf hasta llegar al Hotel BH donde habrá un buffet libre para almorzar y poder disfrutar de todas las atracciones acuáticas y las nuevas instalaciones de gimnasio al aire libre con más de 1.000 metros cuadrados de maquinaria para el que quiera ponerse un poco más en forma. Además de fiesta en la piscina habrá baile, música y mucha diversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame