El Gran Mercat que se celebra los domingos en el Polígono de Marratxí se reubicará para cumplir con las normas de seguridad correspondientes al nivel 4 de alerta terrorista decretado por el Ministerio de Interior en todo el Estado. Esta decisión se ha tomado después de la falsa alarma por una mochila el pasado septiembre y del incendio de las naves el pasado noviembre que pusieron a prueba la capacidad de adaptación de la presente ubicación y logística del mercado.
La nueva ubicación, que se prevé que sea efectiva para el mes de abril, situará las paradas dentro de cinco aparcamientos de titularidad pública y también conlleva la liberación de la calle Conradors que quedará libre por el tráfico.
La reubicación del mercado contempla también una concentración de los puestos y la reducción de puestos disponibles para poder cumplir los planes de emergencias y de evacuación elaborados por tal finalidad. Además esta reubicación permitirá mejorar la limpieza del polígono y la circulación de los vehículos de carga de las empresas que trabajan los domingos.
Este fin de semana, el Puente de Diciembre en Baleares marca el inicio del espíritu…
La Guardia Civil investiga un accidente mortal en Alcúdia, donde un choque dejó un muerto…
La Policía Nacional descarta un ciberataque al Ayuntamiento de Manacor y señala a un funcionario…
Carlos Gómez Martínez ha iniciado su candidatura para un segundo mandato como presidente del Tribunal…
El artículo critica la falta de respuesta política ante la creciente criminalidad asociada a ciertos…
El Ayuntamiento de Palma ha aprobado un concurso para reformar el entorno del edificio de…
Esta web usa cookies.