www.mallorcadiario.com
“Es un privilegio entrenar en el gimnasio abierto más grande del mundo'

“Es un privilegio entrenar en el gimnasio abierto más grande del mundo"

miércoles 05 de junio de 2019, 20:07h

El espectacular y nuevo espacio dedicado a la salud instalado por el Grupo Cursach en el hotel BH Mallorca de Magaluf ha arrancado con una enorme aceptación entre los clientes del hotel y ahora también entre el público residente de la zona. El director técnico del gimnasio (también de MegaSport), David Pérez, asegura que “es un privilegio poder entrenar en un espacio abierto como éste, que es el gimnasio exterior más grande del mundo, con las vistas despejadas y el conjunto de piscinas a un paso”. Pérez destacada la gran cantidad y calidad de las máquinas de fuerza puestas a disposición de los usuarios así como el área de entrenamiento funcional “con todo tipo de accesorios”.

“Es un privilegio entrenar en el gimnasio abierto más grande del mundo'
Ampliar

Según el responsable de esta novedosa área, el tramo horario que va desde las 11.00 hasta las 13.30 horas es el preferido por los clientes del hotel aunque ya va aumentando el interés en otros momentos del día “especialmente por la tarde, gracias al pase diario y al abono que ahora ofrecemos a no clientes y residentes. El pase diario cuesta 10 euros y el abono mensual 80 euros”.

Este gran espacio dedicado a la salud está acompañado desde hace algunas semanas por una boutique dedicada al entrenamiento donde se pueden encontrar batidos proteínicos, productos pre-entreno, aminoácidos, creatina y todo tipo de batidos naturales.

EL GIMNASIO EXTERIOR MÁS GRANDE DEL MUNDO

Magaluf cuenta desde el mes de abril con el mayor gimnasio exterior y estable de los que jamás se hayan construido.

El Grupo Cursach ha instalado más de 300 máquinas y aparatos que conformarán esta novedosa y pionera área dedicada a la salud en la zona al aire libre del hotel BH Mallorca, en el corazón de Magaluf.

Se trata de una nueva propuesta para los clientes del establecimiento hotelero compuesta por una amplia sala de musculación de 1.100 metros cuadrados, acotada, vigilada, bajo toldos de colores, ventilada, y bajo la supervisión permanente de profesionales del fitness contratados para este fin.

88 máquinas, dos grandes estructuras y más de 200 aparatos forman un conjunto de área de salud nunca construida antes de forma estable y que permitirá acoger hasta 500 usuarios al mismo tiempo.

Con esta apuesta, el Grupo Cursach refuerza su oferta de ocio responsable y se adapta a los gustos preferenciales del turista, cada vez más interesado por la salud y el culto al cuerpo.

El director general del Grupo Cursach, Miguel Pérez-Marsá, subraya que “esta gran apuesta responde no solo a una creciente demanda de nuestros clientes sino también a la voluntad del Grupo Cursach de adaptarse a los nuevos tiempos y a la necesidad de ir en sintonía con el tejido empresarial y turístico de Mallorca. Se trata de ir juntos en busca de la excelencia”.

EL HOTEL BH MALLORCA ADQUIERE UN DESFIBRILADOR

Desde el pasado 22 de mayo, el complejo de hoteles BH ubicado en Magaluf cuenta con un desfibrilador automático. Siendo consciente de que los desfibriladores automáticos son capaces de controlar con una
descarga una arritmia cardiaca letal, la dirección del hotel BH ha adquirido y ya ha puesto en servicio un aparato desfibrilador que estará ubicado en las inmediaciones del espacio acuático de la infraestructura hotelera, y a disposición del equipo de socorristas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.