www.mallorcadiario.com
Apuñala a un hombre en su piso tras entrar con las llaves de su novia
Ampliar
(Foto: J. Fernández Ortega)

Apuñala a un hombre en su piso tras entrar con las llaves de su novia

Por Cristina Suárez
jueves 25 de mayo de 2023, 16:15h

Escucha la noticia

El ladrón que apuñaló al dueño de un piso de Palma cuando le sorprendió robando entró en el mismo con las llaves de la pareja de la víctima. A la mujer se las habría sustraído un compañero de trabajo.

La Policía Nacional amplía datos de la investigación del apuñalamiento al propitario de un piso de la calle Pedrera por parte de un ladrón que fue pillado in fraganti.

El atacante, un español de 33 años que iba encapuchado, fue sorprendido por la víctima en el interior de su casa. Le puso una navaja en el cuello pidiéndole dinero y comenzó una lucha entre ambos que acabó con una puñalada en el abdomen. Tras ello, huyó por una ventana.

La víctima logró contactar con su novia y esta se presentó en el piso con la Policía, que logró recuperar la mochila del agresor en la que llevaba efectos robados, además de las llaves del domicilio, bridas y bolsas de basura.

El Grupo de Homicidios del CNP asumió la investogación y concluyó que las llaves con las que el detenido entró en el piso pertenecían a la pareja de la víctima. Habría sido un compañero suyo de trabajo quien se las habría sustraído.

El presunto autor pasa este jueves a disposición judicial. Se le acusa de una tentativa de homicidio y un robo con violencia en casa habitada.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios