www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

El Mallorca acecha la zona de play off ante un Dépor que busca el liderato

viernes 11 de enero de 2019, 14:46h
El Mallorca intentará este sábado (20.30 horas, Son Moix) recuperar un puesto en la zona de promoción a Primera frente al Deportivo de la Coruña, que tiene el objetivo puesto en las primeras posiciones del campeonato en la jornada final de la primera vuelta. Los mallorquinistas, octavos con 30 puntos, afrontan el partido en un momento delicado tras perder tres de los últimos cuatro encuentros, el último de ellos la pasada jornada en el campo del Almería (2-0).
De los 30 puntos que suma el equipo del técnico Vicente Moreno, 20 los ha conseguido en casa tras 6 victorias, 2 derrotas y 2 empates. El último rival que ganó en la isla fue el Málaga (1-2).

Moreno podrá contar con todos sus futbolistas, a excepción del lateral izquierdo Salva Ruiz, quien todavía arrastra molestias de la lesión muscular sufrida el pasado mes de octubre.

También el entrenador valenciano tendrá que decidir si mantiene al ecuatoriano Pervis Estupiñan en el sitio de Salva Ruiz o recupera al mallorquín Joan Sastre.

Estupiñán, como casi todo el equipo, tuvo una actuación muy gris en Almería, un partido en el que solo se salvó el meta Manolo Reina al detener dos penaltis y evitar una derrota que pudo ser mucho más abultada.

En el ataque es probable que el canario Aridai Cabrera vuelva a la titularidad en la banda derecha, una demarcación que la pasada jornada ocupó el congoleño Merbeil Ndockyt.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Fran Gámez, Xisco Campos, Raillo, Estupiñán o Joan Sastre; Aridai, Pedraza, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Lago Junior y Álex López.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.