www.mallorcadiario.com
El Mallorca afronta este domingo un partido clave
Ampliar

El Mallorca afronta este domingo un partido clave

viernes 07 de febrero de 2020, 16:43h
Sumar los primeros tres puntos a domicilio de la temporada es el gran objetivo que se exige el Mallorca en el partido que este domingo (12.00 horas) le enfrentará al RCD Espanyol, un choque clave en la lucha por escapar de la zona de descenso.
Los bermellones, décimoséptimos en la tabla de clasificaciones, están empatados a 18 puntos con el Leganés (décimo octavo), pero el cómputo particular con los madrileños le es favorable para seguir fuera del pozo.

Ganar en el estadio Cornellà-El Prat tendría premio doble para los mallorquinistas: no solo escaparían del descenso una jornada más ante un rival directo, sino que también romperían una racha de diez salidas sin conocer la victoria.

De treinta puntos en juego lejos de Son Moix, el equipo del técnico valenciano Vicente Moreno solo ha sumado uno, ante el Celta en Balaídos (2–2).

Las estadísticas en ese contexto no son nada favorables para los bermellones en vísperas de un partido clave para sus intereses, y que afrontan, además, con las dudas del central Antonio Raíllo y del delantero “Cucho” Hernández.

El defensa cordobés solo ha entrenado un par de días esta semana tras lesionarse la pasada jornada en la derrota (0–1) ante el Valladolid, y el colombiano se ha ejercitado a medio gas por molestias físicas.

Es muy probable que ambos estén en condiciones de jugar ante los blanquiazules, pero si no es así, el serbio Aleksandar Sedlar o el mallorquín Xisco Campos podrían sustituir a Raillo en el eje de la zaga.

Y arriba, el japonés Take Kubo, cedido por el Real Madrid pero que ha perdido la condición de titular, entraría por el “Cucho” Hernández. Asimismo, es posible que uno de los refuerzos del Mallorca en el mercado de invierno, Alejandro Pozo, cedido por el Sevilla, tenga minutos a lo largo del partido.

En el ataque balear destaca el serbio Ante Budimir, máximo realizador del equipo con 8 goles, quien podría estar en la lista de delanteros que interesan al FC Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.