www.mallorcadiario.com

El Mallorca atrae nuevos socios después de seis años de turbulencias

martes 02 de julio de 2019, 16:18h
El RCD Mallorca ha iniciado este martes la campaña de socios del club a Primera División bajo el lema "Acompáñanos" y con el hashtag que ha utilizado durante los últimos meses de competición, #JuntsSomMillors.

El club ha presentado los precios de los abonos, los cuales se encuentran entre los más baratos de los equipos de la máxima categoría del fútbol español y que son sensiblemente más bajos los de renovación que los de altas nuevas.

Se recupera la categoria sub-21, que abarca una horquilla entre los 15 y los 21 años y que está orientada a un sector muy amplio del mallorquinismo. También se encuentra la infantil (4-14 años), que junto a la sub-21, busca acercar al público joven al mallorquinismo y que tenga un acceso más asequible para disfrutar de los partidos de Primera División.

Las renovaciones online se pueden hacer desde este martes, en cambio la campaña en la Oficina de Atención del Abonado empieza el próximo 8 de julio. Las altas nuevas arrancarán del 8 de agosto en adelante.

El Mallorca ha anunciado que para esta campaña cuentan con el apoyo de LG, de modo que por la compra de ciertos modelos de la marca se podrán obtener descuentos del 50 por ciento y hasta del cien por cien en el precio del abaono de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.