www.mallorcadiario.com
El Mallorca busca su cuarto triunfo fuera de casa ante el Numancia
Ampliar

El Mallorca busca su cuarto triunfo fuera de casa ante el Numancia

jueves 11 de abril de 2019, 15:40h
El defensa del Mallorca Joan Sastre ha afirmado este jueves que el equipo afrontará el partido ante el Numancia en Los Pajaritos con muchas opciones de sumar los tres puntos en juego, aunque ha admitido que ganar en calidad de visitante “siempre es complicado”.
“A todos los equipos les cuesta ganar fuera de casa, no solo a nosotros”, ha dicho Sastre en una rueda de prensa, en alusión a las únicas tres victorias del Mallorca lejos de Son Moix. Los mallorquinistas solo han ganado en Majadahonda, Reus y Las Palmas.

“Nosotros vamos partido a partido hasta el final y quedan nueve, en los que se puede subir, pero ir hacia abajo también”, ha precisado.

El jugador mallorquín cree que el descanso obligado que tuvo el equipo la pasada jornada por la retirada del Reus, y que le ha vuelto a situar en la zona de promoción a Primera, le irá bien a la plantilla el domingo en Soria.

“Siempre va bien un descanso en una temporada tan larga como la Segunda División. Hemos descansado y hemos sumado tres puntos y eso es muy importante para afrontar el siguiente partido”, ha precisado.

Sastre, asimismo, ha resaltado el recorrido que ha tenido el equipo en las dos últimas temporadas.

“Creo que estos dos años que hemos vivido han sido espectaculares. Sobre todo, un ascenso (en Segunda B) que nos ha hecho estar donde estamos ahora y poder vivir lo que estamos viviendo, que las cosas vayan bien y estemos contentos, eso no es nada fácil”, ha señalado Joan Sastre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.