www.mallorcadiario.com
El Mallorca Championships descubre sus cruces en el cuadro principal
Ampliar

El Mallorca Championships descubre sus cruces en el cuadro principal

Por Redacción
sábado 24 de junio de 2023, 19:00h

Escucha la noticia

Este sábado se ha sorteado el cuadro principal de la tercera edición del Mallorca Championships. La ceremonia celebrada en el house club del Mallorca Country Club ha contado con la presencia del español Roberto Carballés, que ha ejercido como mano inocente, para definir los cruces de las 28 figuras que forman del cartel del único torneo sobre hierba que se celebra en España.

Paralelamente al arranque de la fase previa, este domingo se disputarán los primeros encuentros de un cuadro final que cuenta, un año más, con atractivas raquetas para el gran público. Stefanos Tsitsipas, Alejandro Davidovich, Ben Shelton y Adrian Mannarino avanzan directamente hasta la segunda ronda por su condición de principales cabezas de serie y aguardan contrincante ya en los octavos de final.

El griego, No.5 mundial y vigente campeón del torneo ATP250 que se disputa en Santa Ponça (Calvià), se medirá al ganador del choque entre el alemán Yannick Hanfmann y el argentino Pedro Cachín. Por su parte, el español y segundo favorito hará lo propio ante el vencedor de un encuentro entre dos tenistas que superen la fase previa. El estadounidense, tercer preclasificado, espera al vencedor del encuentro entre su compatriota Christopher Eubanks y un qualifier. El francés, cuarto cabeza de serie, se medirá al estadounidense Marcos Giron o al argentino Guido Pella.

El orden de los cruces ha determinado que Tsitsipas y Mannarino avancen por la parte alta del cuadro coincidiendo con el también galo Richard Gasquet, sexto cabeza de serie, que debutará frente al australiano Jordan Thompson; el español Feliciano López, que lo hará ante Max Purcell; además de su compatriota Carballés, octavo preclasificado, que se medirá a Ilia Ivashka.

Davidovich y Shelton coinciden en una segunda mitad del cuadro en la cual también ha caído Alexander Bublik, quinto preclasificado, que se medirá a Albert Ramos, a parte del también español Bernabé Zapata, séptimo, que aguarda a un rival que salga de la Qualy para su estreno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios