Fútbol | Segunda División

El Mallorca define la hoja de ruta de su pretemporada

Jugadores del RCD Mallorca entrenando en la pretemporada
El RCD Mallorca se prepara para su pretemporada

El RCD Mallorca comenzará su pretemporada el lunes 6 de julio con las pruebas médicas a los futbolistas, que el miércoles 8 pisarán por primera vez el césped de entrenamiento de Son Bibiloni.

El equipo del nuevo técnico, Luis García, jugará su primer amistoso el 18 de julio contra el filial, antes de arrancar su estancia en Marbella el 24 de julio, donde disputará tres amistosos.

En agosto, el equipo jugará el 48 Trofeu Ciutat de Palma el miércoles 5 de agosto y el día 8 disputará el último amistoso de la pretemporada, una semana antes de comenzar la nueva andadura de los bermellones en LaLiga Hypermotion.

Aún está por concretarse la plantilla definitiva del Mallorca para la próxima temporada ya que se esperan bastantes cambios hasta poco antes del inicio de la nueva temporada.

ASÍ ESTÁ LA PLANTILLA

PORTEROS (2): Leo Román y Bergström

DEFENSAS (6 + 3): Mateu Jaume, Valjent, Raíllo, David López, Mojica y Lato (+ Calatayud, Olaizola y Orejuela)

CENTROCAMPISTAS (7): Samú Costa, Jan Salas, Morlanes, Antonio Sánchez, Darder, Pablo Torre, Dani Luna

DELANTEROS (4): Abdón, Jan Virgili, Kalumba Jr, Marc Domènech

Con contrato hasta el 30 de junio: Cuéllar, Omar Mascarell, Javi Llabrés y Asano

REGRESAN TRAS CESIÓN: Dani Luna (Huesca), Marc Domènech (Ceuta)

BAJAS: Kumbulla (regresa al Espanyol), Luvumbo (regresa al Cagliari), Mateo Joseph (regresa al Leeds), Larin (Southampton), Maffeo (Olympiacos), Muriqi (Fenerbahçe)

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias