www.mallorcadiario.com
El Mallorca estrena liderato frente a un Logroñés en alza
Ampliar

El Mallorca estrena liderato frente a un Logroñés en alza

domingo 29 de noviembre de 2020, 07:00h
El Mallorca estrenará este domingo el liderato de LaLiga SmartBank, conquistado por primera vez esta temporada, en su estadio frente a un Logroñés al alza tras ganar los últimos seis partidos que ha disputado.
El equipo de Luis García está al frente de la tabla con 29 puntos, seguido muy de cerca por el Leganés (28), Espanyol (27), Sporting de Gijón (27) y Almería (26).

"Si no ganamos al Logroñés podemos pasar de ser líderes a quintos", avisó el entrenador madrileño.

El Mallorca ha cedido 5 puntos en Son Moix. Perdió en la primera jornada ante el Rayo Vallecano (0-1) y empató con el Albacete y Sporting de Gijón (0-0 en ambas ocasiones).

Esos tropiezos los ha superado con creces a domicilio, ya que sigue invicto en sus salidas con tres empates y cuatro victorias, la última de ellas la pasada jornada ante el FC Cartagena (1-2).

La fortaleza defensiva, hasta ahora, ha sido un factor determinante para los bermellones en el primer tramo del campeonato. La portería que defiende el malagueño Manolo Reina es la menos batida con solo tres goles encajados en 14 partidos.

Es probable que García acuda a la rotaciones, como lo ha hecho en los últimos encuentros, y realice cambios en el 'once' ante el Logroñés.

Los únicos lesionados en la plantilla son los delanteros Alexsandar Trajkovski y Marc Cardona, que ya causaron baja en el estadio Cartagonova de Cartagena.

Alineación probable del Mallorca: Reina; Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Cufré; Mboula , Baba, Salva Sevilla, Antonio Sánchez; Dani Rodríguez y Amath.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios