El RCD Mallorca golea al Cornellà, cuarto clasificado, en Son Moix por 3-0 y sigue así su buena racha en esta segunda divión B. Los mallorquinistas siguen invictos esta temporada y se mantienen comom líderes del Grupo III de la categoría.
El equipo mallorquinista mantiene la velocidad de crucero en la categoría y en ocho jornadas solo ha cedido dos puntos, en Son Malferit, ante el Atlético Baleares.
Ferrán Giner revolucionó la primera parte con dos acciones providenciales, que lanzaron al Mallorca hacia su quinta victoria consecutiva.
Marcó el primer gol con un trallazo desde fuera del área y dio la asistencia en el segundo a Abdón Prats para que el mallorquín se anotara el quinto tanto en su cuenta particular.
El extremo valenciano tenía la difícil misión de sustituir al marfileño Lago Junior, sancionado, en su primera alineación en el 'once' titular, pero en absoluto le tembló el pulso.
Giner fue, de lejos, el más destacado de su equipo en los primeros 45 minutos, para satisfacción de su entrenador Vicente Moreno, que confió en él, y de todo el mallorquinismo.
Los goles del Mallorca subieron al marcador cuando más lo necesitaba.
El Cornellá se presentaba en Son Moix como un equipo sólido, peligroso, en zona de promoción a Segunda, y a partir de la media hora de juego, empezó a jugar de tú a tú con el líder.
Creó una ocasión clara (min. 18) en un 'mano a mano' entre el goleador visitante, Enric Gallego, y Manolo Reina, que resolvió con autoridad el meta mallorquinista.
El Mallorca, con una ventaja clara en el marcador, se dedicó a conservarla y esperó atrás la oportunidad para sorprender al contragolpe a un rival al que le costaba encontrar espacios arriba.
La sentencia definitiva llegó en los minutos finales, con una jugada espectacular en la que participaron Cedric, Salva Sevilla y que culminó Fernando Cano con un toque ligero que se coló con suavidad en la portería de Craviotto.








