www.mallorcadiario.com
El Mallorca intentará reencontrarse con la victoria ante Las Palmas
Ampliar

El Mallorca intentará reencontrarse con la victoria ante Las Palmas

sábado 09 de enero de 2021, 17:10h
El Mallorca recibe este domingo a Las Palmas en el primer duelo insular del año de la Liga SmartBank, y en el que baleares y canarios pugnarán por puntos muy valiosos en sus respectivos objetivos en el campeonato.
Los bermellones, empatados a 42 puntos en la cima de la tabla con el Espanyol, intentarán poner fin a una racha adversa en la Liga tras caer ante el Fuenlabrada en el Visit Mallorca Estadi (2-3) y empatar (2-2) en la visita a Oviedo tras ir ganando 0-2.

Esta semana en la Copa del Rey el equipo de Luis García fue eliminado en la tanda de penalti en el campo del Fuenlabrada.

El técnico madrileño espera recuperar ante Las Palmas a dos futbolistas clave en el eje de la defensa: Antonio Raíllo y Martín Valjent. Ambos causaron baja en Oviedo por sanción y problemas físicos, respectivamente.

García también ha confirmado que Dani Rodríguez, ausente por lesión en las últimas jornadas, formará parte de la lista de convocados.

En cambio, no jugará ante el Las Palmas el centrocampista Íñigo Ruiz de Galarreta, sancionado por acumulación de amonestaciones.

El Mallorca ha perdido 10 puntos en su estadio tras derrotas ante el Rayo Vallecano y Fuenlabrada, y los empates frente al Albacete y Sporting de Gijón.

Es el equipo menos batido del campeonato con 9 goles en 20 jornadas y como visitante sigue invicto tras seis victorias y cuatro empates.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios