La derrota del Mallorca (1-0) en el minuto 47 por un penal lanzado por el jugador del Girona, Cristian Herrera, ha dejado hundidos a los jugadores que, aunque ya se han mostrado muy dispersos durante la primera parte, ha sido en la segunda cuando se han mostrado ya totalmente derrotados, sin poco esfuerzo para remontar la situación.
El Mallorca ha empezado con ánimo el partido en el estadio Montilivi ante el Girona aunque con el paso de los minutos de la primera parte se ha desinchado y con una única ocasión de gol ha mostrado todo lo que podía dar en un encuentro que ha aburrido hasta la saciedad.
La poca claridad de la táctica ha quedado patente durante las dos partes del encuentro que ha finalizado como era previsible; con un 1-0 que vuelve a poner al Mallorca entre las cuerdas sin una permanencia encarrilada. En estos momentos, sigue dependiendo del resultado del restado de rivales para asegurarse la salvación. Si el Almería gana este domingo el equipo de Vázquez necesitará conseguir 6 puntos.







