www.mallorcadiario.com
El Mallorca Palma Futsal pone un broche de oro a su tour en Pollença
Ampliar

El Mallorca Palma Futsal pone un broche de oro a su tour en Pollença

Por Redacción
martes 14 de mayo de 2024, 16:02h

Escucha la noticia

El Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc ha puesto, esta temporada, punto y final. La plantilla y el cuerpo técnico se han desplazado este martes hasta Pollença para llevar a cabo, en el Poliesportiu Municipal de la localidad, la última edición de una gira que les ha llevado a cuatro municipios de Mallorca en los últimos meses.

En Pollença, les esperaban más de 500 alumnos procedentes de cinco colegios distintos: el CEIP Bocchoris, el CEIP Miquel Capllonch, el CEIP Joan Mas, el CEIP Costa i Llobera i el CC Monti-sion. El evento se llevó a cabo con la colaboración de la empresa Blanc i Blanc, el Consell Insular de Mallorca y el Ajuntament de Pollença.

El Mallorca Palma Futsal on Tour by Blanc i Blanc comenzó, como de costumbre, con el recibimiento a Roqueta, la mascota del club, que junto a un grupo de niños representantes de todos los colegios, demostraron sus mejores pasos de baile. Después, se llevó a cabo la presentación de los jugadores y el cuerpo técnico. Joan Llompart, preparador físico pollencí del Mallorca Palma Futsal, ejercicó de anfitrión, presentando el trofeo de la segunda Champions a los asistentes.

Luego, con los jugadores repartidos en dos equipos, comenzó un partido regulado por normas poco convencionales. Jugar de la mano, con los ojos vendados o con dos jugadores menos fueron solamente algunas de las pruebas que tuvieron que superar ambos equipos. Después, los jugadores del Mallorca Palma Futsal se atrevieron a probarse también en fútbol mesa, con un enfrentamiento entre Rómulo y Vilian y Gordillo y Rivillos.

Al final, el equipo vencedor se enfrentó a otro conjunto formado por treinta niños, en representación del pueblo de Pollença. De esta forma, los pequeños pudieron disfrutar de jugar contra sus ídolos y de estar más cerca que nunca de ellos. Con la fotografía oficial, que reunió al Mallorca Palma Futsal, a las autoridades y a todos los alumnos presentes, se concluyó la gira de esta temporada, con la ilusión de seguir llevando el fútbol sala y la diversión a los niños de muchos más municipios de las islas el próximo curso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios